Esta temporada de verano es cierto que lo ideal es lucir espectacular, pero no te estreses el sol siempre saca lo mejor de nuestro estilo y en esos términos la simpleza es rey. No uses demasiados accesorios. Nada de ir caminando como gitana con 100 collares e igual número de aretes. No, no, no!!. Antes que nada imagina a tu vestuario como una habitación pequeña. ¿Qué es absolutamente necesario? ¿Qué hará que esa habitación sea realmente cómoda para ti y para aquellos que la vean?3) Con el blanco no hay pierde:
Definitivamente, no es novedad que el blanco el color del verano. Y créeme jamás tendrás pierde con él… bueno, al menos en el verano. Así que si no sabes con que combinar un lindo top o una falda tejida para ir a la playa, prueba el blanco. No hay mejor opción.
4) Usa materiales ligeros, no sin personalidad:
Exacto!! A veces uno se pone a pensar ¿dónde es que que realmente se puede usar una falda? En general, la idea de las faldas (sobretodo las que tienen mucho vuelo y son sumamente largas) es que deben ser usadas en temporadas de mucha luz y mucho calor. De preferencia escoge las que sean hechas de un material ligero: algodón o polypima

No hay comentarios:
Publicar un comentario